martes, 12 de septiembre de 2017

HISTORIA

En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo cómo hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenia carro solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar hoy Dios nos bendice con 2 niños hermoso y una familia excelente. Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas que quita mi tristeza!

!Durante los años de relación de la pareja nacieron los niños Sofía y Jacob. En noviembre del 2016 Ozuna presentó a su familia con un contexto muy familiar, y se trataba del ‘baby shower’ de la esposa 

EL CANTANTEpuertorriqueño Ozuna conocido en Perú por su populares temas, “Dile Que Tu Me Quieres", "En La Intimidad" y "Diles", "Te vas", esta vez no solo se robó el cariño del público sino de la madre de sus dos hijos luego de leer un mensaje que le dedicó en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FAMILIA DEL CANTANTE

A Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, nació en San Juan Puerto Rico, pero es hijo de padres dominicanos y conocido artíst...